jueves, 7 de febrero de 2013

¡Mil visitas al blog!

Hoy he entrado a mi blog y he visto que se han sobrepasado las mil visitas al mismo.

Este blog lo comencé como otros que tengo, es decir, con el simple propósito de tener un recuerdo de mi estancia en algún lugar donde he estado de vacaciones. Realmente le he dado la dirección web a poca gente, pero estoy observando que me están siguiendo más de lo que yo pensaba.

Por lo anterior le quiero dar las gracias a aquellos que me siguen de todas partes. He comprobado en las estadísticas de entradas realizadas que hay visitas desde Estados Unidos, Alemania, Rusia, Letonia, U.K., Letonia, Francia, Países Bajos e Italia. En estos dos últimos países me imagino quién se está conectando (un amigo que vive en Holanda y mi hermano), pero tengo curiosidad quiénes son los del resto de los países (me pueden escribir algún comentario si lo desean ¡es gratis!).

Especialmente le doy las gracias a aquellos que me han dicho que me siguen regularmente, como David, Juan Carlos, Kety, Esther, María, mi tocayo Carlos, el Luisito (pero de vez en cuando) y mis hermanos David, Mónica, José, Sergio. Que no se sienta olvidado ninguno de los que me sigue, simplemente, he nombrado a aquellos que me lo han hecho saber.

Especialmente quiero hacer mención a mi amigo Eduardo, porque me ha comentado desde el principio de haber empezado a escribir, que está pendiente del blog con expectación para a ver lo próximo que iba a publicar, que lo tenía ya como un vicio. Esto me causó gran impresión porque nunca pensé que lo que estaba contando generase interés para terceros y me “impuso” el seguir con esta labor.

También quiero dar las gracias a mi pareja, Maribel, a la que le envío los textos en exclusiva, para que compruebe si le doy muchas patadas al diccionario. Casi siempre me dice que me como alguna palabra o que las pongo desordenadas ¡maldita dislexia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario