He vuelto nuevamente a Mánchester después de haber estado algo más de un mes en Tenerife. Cierto que he tardado una eternidad en escribir desde que di por finalizadas mis vacaciones, pero ahora entenderán por qué.
Tengo que contarles básicamente que el motivo de esta demora es que esta vez no me he vuelto solo. Me acompañan mis hermanos, David y Mónica. Realmente ellos vinieron un par de días antes que yo, pero ya estamos reunidos, en familia. Están siendo unos días bastante intensos, ya que estamos de un lado a otro, enseñándoles no solo la ciudad, sino visitando algún que otro lugar fuera de aquí, como Liverpool.
Mi hermana Mónica ha venido por un periodo de cuatro meses para intentar trabajar, mejorar el idioma y oxigenarse un poco de la monotonía de su vida en la isla de La Palma.
Por lo que respecta a mi hermano David, en principio venía unos ocho días para conocer Mánchester, pero una vez aquí ha decidido quedarse para igualmente buscar empleo, mejorar su idioma y adquirir un poco más de experiencia internacional.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario