Ayer día 25 de junio tocaron los "ZZ Top" en Mánchester. Supe del concierto hace algo más de un mes y estaba interesado en ir a verlos, pero me despisté de sacar la entrada y cuando fui a comprarla solo quedaban unas cuantas al "módico" precio de unas 100 libras, por lo que lo descarté definitivamente. No obstante fui por la zona el espectáculo para ver si encontraba algo interesante en la reventa.
Me habían comentado que por aquí la reventa no funciona como en España. Comprobé que es cierto, o está permitido o las autoridades hacen muy bien la vista gorda. Los revendedores campan a sus anchas enseñando, agitando y diciendo a viva voz que tienen entradas para los espectáculos, como si de un mercado se tratara; ¡extra tickets!, ¡spare tickets!
Como les decía, me pasé por el "O2 Apollo" (así se llama el recinto donde tocaron) para mirar lo de comprar una entrada en la reventa. Para evitar tentaciones, salí de casa con sólo 50 libras en la cartera. Nada más llegar me preguntaron por si quería entradas. Les pregunté que cuánto costaba, contestándome que 60 libras. A este primero le dije que no. Seguí más adelante y me las volvieron a ofrecer al mismo precio. ¡La verdad es que están organizados, como los mercados bursátiles!. A éstos les dije "qué va, es demasiado para mi", y me contestaron entre sorprendidos e indignados ¡Es que son ZZ Top!. Continué caminado unos metros y me llaman para decirme "¡cincuenta!". Bueno a esa cantidad les compré la entrada, me coloqué cerquísima del escenario, en tercera fila y disfruté del concierto.
http://www.zztop.com/
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario